El Niño es una marca eternamente joven, que descubre al niño que todos llevamos dentro, que busca la libertad, la emoción, la diversión y el riesgo. Nos invita a la aventura, a disfrutar de los amigos, la naturalez y el mar.”

La relación de Andoni Galdeano y Herbert Newman con los deportes de deslizamiento y su llegada a Tarifa, persiguiendo la ola perfecta define la filosofía de la marca.

Ellos forman parte de la primera generación de windsurfistas profesionales en España que dejaron atrás la ciudad, el cemento, la rigidez de las normas para reencontrarse con la libertad que da el mar. Demostraron que nada es imposible si te lo propones.

Andoni, a través de sus dibujos, exportó la idea de un sueño hecho realidad. Inspirado constantemente, exploraba su creatividad que recreaba diseñando tiendas o creando marcas que acabarían siendo representativas de Tarifa. Mientras tanto Herbert estuvo al frente del montaje y codiseño de las primeras tiendas de “El Niño”, también fue el artífice de la primera campaña de publicidad en prensa y televisión (a partir del año 1999) que catapultó a la fama a esta marca tan “libre”.