Cada proyecto y producto se trabaja de forma individualizada para asegurar la óptima elección de los proveedores adecuados desde las materias primas hasta la logística de distribución.

Nuestro proceso de creación, elaboración y fabricación cumple los requisitos para garantizar el nivel de calidad exigido, cumpliendo con un alto nivel de exigencia en los procesos de homologación interna del cuadro de proveedores y el circuito de aprovisionamiento, teniendo como objetivo cumplir las expectativas del consumidor final.

 


 

Además de crear y elaborar la fragancia es necesario desarrollar todos los elementos que la van a acompañar y que serán necesarios para que funcione en el universo de fragancias. Elementos como la definición del mundo emocional en el cual se inspira el concepto del producto, el nombre y el logotipo, el diseño del frasco y del plegable y las estrategias de posicionamiento, segmentación, comunicación y comercial. Nuestro objetivo será garantizar que siempre se cierre el círculo formado por todos estos elementos y que todos trabajen al unísono.