

Custo Barcelona se creó de la mano de los hermanos David y Custo Dalmau en Barcelona durante los años 80. Aunque se dedicaban al diseño gráfico, decidieron aplicar sus diseños a camisetas. Es este mismo diseño original y colorido que los diferenció de las demás marcas.
Tras el éxito de este primer diseño, los hermanos decidieron abrir su primera tienda en Barcelona, pero tambien le deben mucho a Los Angeles, ya que fue fuente de inspiraron y la ciudad pionera en vender los modelos de la marca. Fue ahí que estilistas de televisión y cine pusieron el ojo en las originales prendas que aparecieron en exitosas series de los noventa. Después de estas apariciones, la marca creció tanto que en el 1997 Custo Barcelona expuso su primera colección en la semana de la moda de Nueva York.
Desde aquel momento, los hermanos Dalmau han presentado su colección en dicho evento cada año hasta la actualidad. Muchos son los famosos que no se pierden un desfile de la marca, que la llevan sobre la alfombra roja o, simplemente, en un dia corriente.
Recientemente CUSTO Barcelona ha firmado una alianza mundial con el grupo de moda italiano AEFFE el cual dará a la marca un impulso en la distribución internacional, apoyándose en la creatividad y valores icónicos de una marca única.





